PostCard

¡Envía postales personalizadas por e-mail, selladas Cupertino!

"Saludos desde Cupertino, estamos desayunando con Steve Job y Wozniak. Best Regards, Ciao". Esa es la postal electrónica que acabamos de recibir de nuestro seudo corresponsal ficticio en Cupertino (¡Ojalá!), enviado con PostCard, una forma más rápida de enviar un mensaje desde tu lugar de vacaciones sin perder un ápice del encanto y autenticidad propia de una postal. Ver descripción completa

Mejorable
4

"Saludos desde Cupertino, estamos desayunando con Steve Job y Wozniak. Best Regards, Ciao". Esa es la postal electrónica que acabamos de recibir de nuestro seudo corresponsal ficticio en Cupertino (¡Ojalá!), enviado con PostCard, una forma más rápida de enviar un mensaje desde tu lugar de vacaciones sin perder un ápice del encanto y autenticidad propia de una postal.

PostCard es lo más parecido a una postal tradicional, aunque sea electrónica y virtual, con una gran ventaja, la rapidez y facilidad con la que se confecciona, seleccionando una foto de la vista que tienes desde la ventana de tu habitación, añadiendo un mensaje con la ayuda de una de las fuentes manuscritas que el autor nos propone en un pack independiente llamado HandFonts y, por último, sellando la postal con uno de los sellos disponibles y el cuño de Cupertino.

A parte de su librería de sellos por defecto, tenemos la posibilidad de personalizar y diseñar nuestros propios sellos, ajustar el tamaño del lienzo, de las fuentes y hasta, modificar el color de éstas últimas. Por último, también nos permite realizar capturas directamente desde fuentes de vídeo como una cámara digital, o más sencillamente una webcam como iSight, por ejemplo.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

PostCard

Descargar

PostCard X 29/03/2004